Masajes con piedras en casa!

Masajes con piedras en casa!

En Yazmina te ofrecemos distintos tipos de masajes: descontracturantes y reductores. Queremos contarte además una opción distinta y natural que podés hacer en tu casa: los masajes con piedras. Con una amiga, con tu mamá, con tu pareja….una opción relajante y al alcance de todos! Un verdadero placer que podemos darnos en casa, sin gastos, y utilizando cremas, lociones o aceites que ya tengamos.

Beneficios del masaje con piedras:

  • Relajación de los músculos
  • Eliminación de las toxinas del cuerpo
  • Mejoría en la circulación de la sangre
  • Alivio del estrés
  • Renovación en los niveles de energía

Las piedras que debemos usar son rocas volcánicas de basalto, de preferencia de color oscuro. Podés comprarlas en droguerías o tiendas de belleza. Van a durarte para siempre, por lo que las compras una vez y podés compartirlas. Elegí las piedras que tengan una textura suave y pareja, con formas redondeadas, y en diferentes tamaños. En lo posible, compra alrededor de 20 para poder usarlas en varias zonas a la vez.

Una vez con las piedras, estas deben ser calentadas en agua hirviendo. Tomalas con una toalla y reposa las piedras calientes sobre la piel, relajando los músculos con su temperatura y su propio peso. Es una técnica muy efectiva en la espalda, incluyendo hombros, cervical y zona lumbar.

Recostate sobre la cama, y que otra persona te coloque crema hidradante, u óleos o aceites naturales. Coloca las piedras calientes por unos minutos en todos los puntos del chakra del cuerpo: en todo lo largo de la columna. También coloca las piedras calientes entre los dedos de los pies y al comenzar también podes poner unas pequeñas en el rostro.

Mantén las piedras por unos 30 a 60 minutos, no más. Luego de usarlas, lavalas y guárdalas dentro de una toalla o paño para que no se ensucien y estén listas para la próxima sesión.

¡Comienza hoy mismo con estos masajes!