Nail Art para principiantes

Nail Art para principiantes

¿Querés añadir estilo a tu look de una manera hermosa? El nail art (o arte de uñas) puede ayudarte a complementar un vestido especial o añadir un toque de personalidad todos los días. Hay una serie de diseños que podés crear vos misma. Es muy fácil. Aquí te mostramos algunos.

Primero, es muy importante que te asegures de que no tenés esmalte antiguo en tus uñas. Después arregla tus uñas con una lima para que se vean parejas.
A continuación, aplicá una capa base. Las capas base suelen ser transparentes y protegen las uñas de mancharse o se dañen con el esmalte de uñas. Una vez aplicada la capa base, esperá a que se seque.

Técnica de art nail para principiantes 

Primero aplicá un color de capa base o una capa de base transparente. Dejá secar el esmalte. Comenzá con pintar la punta de la uña de un color diferente. Elegí dos colores complementarios que se vean bien en la misma uña. Colocá una pegatina de manicura francesa dejando la punta de la uña sin tapar. Ahora, pintá el color de la punta por encima de la etiqueta engomada. Si se superponen la pintura con la etiqueta no pasa nada.
Retirá el adhesivo mientras la pintura está todavía húmeda para que no se lleve pintura cuando te lo saques. Cuando la capa de laca se seque por completo, aplicá una capa de laca transparente para sellar el diseño.

Ya tenés tus uñas listas!