Tratamientos Corporales

La piel del cuerpo requiere de tanta atención como la del rostro. Para mantenerla saludable debemos limpiarla, exfoliarla e hidratarla. Podemos ayudarte a hacer estas tareas más placenteras gracias a nuestros diferentes tipos de tratamientos.
Otros tratamientos corporales están indicados para aquellas personas que quieran reducir la celulitis, adiposidad localizada, evitar la retención de líquidos y disminuir la flacidez.
Nuestros tratamientos aporten equilibrio, frescura, hidratación, mediante el uso de las técnicas y tecnologías más convenientes en cada caso.
Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar un diagnóstico para determinar el procedimiento adecuado y asegurar un buen resultado.

Tratamiento de Pulido corporal
Con el pulido corporal se remueven las células muertas que se acumulan en la epidermis desintoxicándola y favoreciendo la permeabilidad de la piel para ser nutrida e hidratada. Con este tratamiento se incrementa la estimulación celular, mejora la circulación, elasticidad y textura dejando la piel más suave, luminosa y con mejor tono.

Tratamientos para celulitis y adiposidad localizada
Se utilizan varias técnicas no invasivas en forma combinada para reducir la celulitis o adiposidad localizada: vendas frías, drenaje linfático, ultracavitación, radiofrecuencia, etc. Son tratamientos personalizados y requieren una evaluación previa para definir la técnica adecuada y efectiva.

Tratamientos Anti-Age
Contamos con varios tratamientos anti-age que son los complementos ideales a la dieta sana y la actividad física para corregir la pérdida de elasticidad y tonicidad de la piel, mejorando su aspecto, disminuyendo la formación de arrugas y restableciendo su luminosidad.

Tratamiento modelador
Usualmente para la modelación de algunas zonas corporales (caderas, abdomen, cintura, pantalón de montar, etc) se combinan varias técnicas para mejorar el resultado: masajes modeladores y reductores, vendas frías (geles), ondas rusas, ultracavitación, electroporación, etc.

Radiofrecuencia
Es un método avanzado no invasivo e indoloro para mejorar la textura y elasticidad de la piel. La radiofrecuencia tensa y mejora la textura de la piel favoreciendo la formación de nuevo colágeno. Está indicada para tratamientos reafirmantes y celulitis entre otros.

Ultracavitación
Utiliza tecnología de ultrasonido y de baja frecuencia. También conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no invasiva para eliminar celulitis y modelar el cuerpo. Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones. Normalmente podemos combinar este tratamiento con radiofrecuencia a fin de tensar la piel tratada.

Electroporación
Conocido también como mesoterapia virtual, ya que no utiliza agujas. Por medio de la emisión de una corriente de baja intensidad se aumenta la permeabilidad de la piel permitiendo que penetren productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. Principalmente indicado para tratar celulitis, flacidez, reducir la grasa localizada, envejecimiento cutáneo o estrías.

Ondas Rusas
Utiliza una moderna tecnología destinada a producir una contracción muscular, aumentando la tonicidad muscular y el gasto energético. Es una técnica segura y efectiva utilizada en los tratamientos para tonificar, modelar y reafirmar. Favorece además el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación.