Tratamientos Faciales

Uno de los órganos más sensibles y delicados de nuestro cuerpo es la piel. En especial la del rostro, ya que es más fina y delicada que la del resto del cuerpo.
Normalmente se encuentra expuesta durante el año a múltiples agentes externos que pueden dañarla, como la sobreexposición al sol, la contaminación o los cambios extremos de temperatura y es natural que con el transcurso de los años la piel sufra algunos cambios y pierda su elasticidad, firmeza y tersura.

Te presentamos nuestros tratamientos faciales no invasivos y las novedades tecnológicas con los que podrás recuperar el brillo, eliminar manchas, disminuir las arrugas, eliminar el acné, disminuir la flacidez y mantener la piel de tu rostro, cuello y escote hidratada, sana, suave y luminosa.

Tratamiento de Limpieza de Cutis Profunda
Su principal objetivo es limpiar en profundidad células muertas, eliminar las impurezas, granos, puntos negros y tonificar los músculos faciales gracias a los masajes. Es importante también para optimizar otros tratamientos manuales o con aparatología, ya que facilita la penetración en la piel de los compuestos activos. Con la Limpieza de Cutis Profunda hidratamos, eliminamos toxinas, reducimos el acné, relajamos y mejoramos la circulación, ganando en tersura y elasticidad.

Radiofrecuencia Facial
Es uno de los tratamientos no invasivos más utilizados contra la flacidez facial. Es indoloro, favorece el drenaje linfático de adiposidades, la creación de colágeno en la piel y mejora la circulación sanguínea. Con la radiofrecuencia reafirmarás la piel, otorgarás frescura y descanso a tu rostro.

Mesoterapia Virtual Facial (Electroporador)
Elimina la flacidez de cara, cuello y escote, y aporta una luminosidad extra a la piel rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno. También da hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante
La microdermoabrasión es un peeling mecánico producido a través de una exfoliación profunda y succión de las células epiteliales muertas estimulando la renovación celular. Suaviza las líneas finas y las arrugas de la cara, disminuye las marcas de cicatrices, frena la hiperpigmentación superficial (manchas de la edad). Es recomendada para personas propensas al acné, con manchas, cicatrices finas, arrugas, queratosis, poros dilatados o piel gruesa.

Tratamiento de cuello y escote
La piel en la zona del cuello y del escote es muy delicada y es importante extremar los cuidados para evitar manchas, deshidratación, arrugas y flacidez. Hay un tratamiento específico para cada problema y edad, consultá a nuestras especialistas y encontrá el que más se ajusta a tus necesidades.

Tratamiento de Hidratación Facial
Gracias a este tratamiento se restablecen los niveles de agua en la piel y aumenta la formación de colágeno produciendo un efecto regenerador y mediante la combinación de distintas técnicas y productos con vitaminas antioxidantes se favorece el proceso de rejuvenecimiento atenuando líneas de expresión, arrugas y revitalizando la piel. Vas a disfrutar de una piel más luminosa, fresca, suave y joven.

Con la combinación de algunos de los anteriores tratamientos también se consiguen excelentes resultados en:

  • Reducción y mejoramiento de Ojeras
  • Tratamiento de Acné
  • Reducción de papada
  • Pulido Facial