Obtené mayor brillo y dureza con el esmaltado semipermanente al 50%
¿Querés lucir unas uñas top durante semanas?
Tenemos exactamente lo que buscas, se llama manicura semipermanente.
Con esta manicuría son todo ventajas: di adiós a retocarte las uñas a los pocos días y di hola a la comodidad de no esperar a que se seque el esmalte. Porque con la manicura semipermanente, las uñas se te secarán al segundo.
Una vez las probás, ya no querrás volver atrás.
Lucí unas uñas TOP por la mitad de precio
El esmaltado semipermanente te permite tener las uñas impecables por más tiempo.
Reservá tu lugar ahora para obtener tu esmaltado semipermanente solo por
$220
en vez de
$440 pagando en efectivo. PLAZAS LIMITADAS
Ventajas del esmaltado semipermanente
Secado rápido
Este tipo de manicuría se seca con una lámpara LED y se endurece al momento. Olvidate de las maniobras y trucos de circo para evitar rozarte al ponerte la chaqueta o sacar algo de la cartera. Además, tus uñas brillarán con todo durante 2 o 3 semanas, según como crezcan de rápido.
Esmalte top, uñas top
La calidad del esmalte es de las cosas más importantes a la hora de realizarte el tratamiento. Un buen esmalte no te va a estropear las uñas… pero uno de mala calidad… mejor no quieras ver los resultados. Por eso, a la hora de hacerte la manicuría semipermanente, déjasnoslo a nosotros. Sabemos qué es lo mejor para tus uñas y usaremos los productos adecuados.
Mayor brillo y dureza
Este método, a diferencia de otros tipos de manicuría, le da una consistencia y dureza a la uña que agradecerán quienes tienen uñas débiles o quebradizas. Gracias a ello podrás ahorrar o espaciar en el tiempo manicuras para el fortalecimiento de uñas, como la manicura de parafina.
Uñas perfectas más tiempo
A diferencia del esmalte convencional, el esmaltado con gel semipermanente tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos. Gracias a la resistencia de este esmaltado con gel semipermanente, podrás desarrollar tus actividades diarias sin temor a ver cómo se descascarilla y araña el esmaltado.