Masajes

El masaje es sin duda la herramienta terapéutica y el recurso natural más antiguo utilizado por el hombre contra el dolor. El masaje corporal aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y contribuyen a combatir el dolor, la depresión y los estados de ánimo negativos. Comience a disfrutar hoy de los beneficios de los siguientes masajes:

Descontracturante

Reduce la tensión muscular producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura adquiridas en nuestra vida cotidiana. Produce una sensación de relax y bienestar general. Se utilizan cremas y aceites que mejoran la circulación y alivian las tensiones.

Masaje Reductor

Estimula la eliminación de adiposidades donde se encuentran concentradas, logrando moldear la zona del cuerpo que se desee.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es una técnica de masoterapia con funciones tanto terapéuticas como estéticas con excelentes resultados en tratamientos contra la celulitis, piernas cansadas, retención de líquidos, reducción de peso y muchos otros. PROBALO!!