Las pestañas son muy importantes en tu mirada! Le dan un marco al ojo que lo hace super interesante! Por eso es importante que también las cuidemos, aunque generalmente sean una parte olvidada de nuestro rostro. En Yazmina te ofrecemos el tratamiento de permanente de pestañas, para que estas estén siempre impecables! Acá te contamos unos tips para mantenerlas sanas.
5 consejos para cuidar tus pestañas:
- No te acuestes sin antes desmaquillar tus pestañas, ya que endurecidas por la máscara se quiebran fácilmente.
- Usá el rizador de pestañas con moderación, ya que con el uso continuo de este se debilitan y quiebran.
- Si vas a estar expuesta mucho tiempo al sol, protegelas con una máscara transparente o hidratante para que no se quemen.
- Limpialas bien: empapá un algodón con loción desmaquillante para ojos, y aplicalo en las pestañas hasta que estén limpias por completo.
- Para darles brillo y suavidad, debes hidratar tus pestañas. La opción más sencilla es el aceite de oliva puro o estas dos recetas que aquí te damos.
Recetas naturales para hidratar las pestañas:
- Aceite de almendras. Este aceite es uno de los mejores aliados para alargar las pestañas y nutrirlas mientras duermes. Podés usar un pincel de máscara para aplicarla o también podés frotarlo suavemente.
- Vaselina. Ayuda a dar grosor a las pestañas y también las alarga. Para aplicarla lava muy bien tu rostro y elimina todo rastro de maquillaje en tus pestañas. Aplica con tus dedos un poco de vaselina haciendo suaves masajes.
No te olvides de tus pestañas! Son muy importantes!